MENÚ








BIENVENIDA

CONTADOR





NOMBRE




LUZ POETICA


ARCO IRIS







luz poetica 2





cultura universal







PINCELES



domingo, 23 de noviembre de 2014

Allá,...




ALLÁ, EN SU PARAISO

Amor …
rompes estrellas,
tu ejemplo me desarma
y no sufre memoria
venciéndome
Fuiste mi lucero
de colores azules
En las honduras del alma,
llega tu imagen, ¡voz fabulosa!
qué a infinita distancia
unges mi frente 
con elegía o cántico
y me das libertad, vida
sin crepúsculo en los pasos
Me empujas, salvas
de las olas desbravadas
¡Sonido, eco!, 
caminas sobre mi,
nuestras almas se buscan
nos llaman ávidas
esperando el encuentro,
cara a cara,
de tu ser con mi ser
Con fervor infinito
pensar en ti, ¡es tenerte!
Aparece la vida
para no ser criatura de los azares
ni buscarme a mi misma
con tanteo en los labios
para decir tu nombre
En ese paraíso de recuerdos
cuando todo eran besos,
caricias
Tu estampa de luz
resplandece en la mía
iluminando el mundo
para ver un camino
donde no hay despedidas

@ SENDA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario