MENÚ








BIENVENIDA

CONTADOR





NOMBRE




LUZ POETICA


ARCO IRIS







luz poetica 2





cultura universal







PINCELES



sábado, 21 de marzo de 2015

REGISTRO DE POESÍA



REGISTRO DE POESÍA


¡Búscame un lugar dentro de tu sueño!
Sedimento puro de cuanto preciso
Ahondas en las estribaciones de mi ser
y eres mi más fiel compañera, poesía
Las fugaces siluetas opresoras
-de mi maniatado ayer- se derraman
a medida que vuelves y me absuelves
con rastros de luz por dentro de la noche

Se realiza de nuevo cuanto ha muerto
Me reencuentro explorando tus estancias
como inagotable fuente que fulge
me combate, me atestigua… que estoy viva
¡¡¡Ungüento que eliminas mi ceguera!!1
Nos conducimos mutuamente- de la mano-
Hacemos simulacros con la vida
y salimos airosas, despejando la senda

Estableces el ciclo de mis sueños
con amor y furia, con la belleza y sus batallas
sin murallas fraudulentas o  arrasadas
¡Recuerdo lo que soy! lo que anhelo
¡Atándome al camino -que a mi mañana se anticipa-
¡Retándome a vivir!...con la pasión de quien ama
creciendo entre ruinas sin aguaceros
¡Sin ventisca!… para volar en palabras



©Carmen Sánchez Cintas
Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario